¿Aún no has oído hablar del juguete sexual que todo el mundo quiere probar? Descubre Satisfyer, el revolucionario succionador de clítoris.
Satisfyer ha tenido tanto éxito que se ha convertido en el protagonista de muchas conversaciones sexuales, ha revolucionado las redes sociales y se ha transformado en un símbolo de reivindicación femenina. Y es que, a pesar de no ser el único succionador de clítoris que existe, su tecnología ha hecho que sea uno de los mejores juguetes sexuales que actualmente hay en el mercado.
El Satisfyer Pro 2 Next Generation se ha convertido en el número uno en ventas en infinidad de tiendas eróticas y también en Amazon. Pero, ¿qué tiene este juguete que no tengan otros succionadores de clítoris? ¿Por qué es tan placentero?
¿Cómo funciona Satisfyer?
Satisfyer es un succionador de clítoris que aparentemente parece un limpiador facial. Es de color rosa dorado y sus perfectos acabados, evitan la entrada de agua, líquidos y fluídos. Está fabricado con silicona antialérgica y se ajusta de forma ergonómica para poder rodear el clítoris de la mujer de una forma suave y con la máxima precisión. La batería se carga por USB y dispone de 11 niveles de intensidad.
Manejar este juguete erótico es muy sencillo. Basta con acercarlo al clítoris para estimularlo. Gracias a su sistema de pulsaciones de aire y ondas expansivas no es necesario llegar a tocar el clítoris. Simplemente colocándolo sobre la zona, tu flujo sanguíneo aumentará en tiempo récord. Además, Satisfyer es totalmente silencioso y puede utilizarse debajo del agua.
Satisfyer Pro 2 Next Generation
El 83% de mujeres alcanzan el orgasmo con el Satisfyer en sólo 2 minutos
Al disponer de tantos niveles, Satisfyer se adapta a la sensibilidad y placer de cada mujer. Según la propia marca Satisfyer, el 83% de las mujeres que lo prueban, alcanzan el orgasmo en menos de 2 minutos. Otra característica importante de este accesorio, es que con él, se pueden alcanzar múltiples orgasmos, algo que no consiguen otros succionadores de clítoris, ya que no tienen la hipersensibilidad de Satisfyer y a veces, ocasionan un molesto roce con el clítoris.
¿Qué dicen las usuarias de Satisfyer?
Satisfyer se ha convertido el número 1 en ventas gracias a la infinidad de testimonios que han compartido millones usuarias e influencers en redes sociales. Algunos de estos testimonios dicen:
“Pensé que jamás tendría un orgasmo, hasta que lo probé”, confiesa Juliana. “Debería pagarlo la Seguridad Social”, apunta Emilia.
«Me temía que fuese más publicidad que otra cosa, pero es 100% eficaz. La estimulación llega en tan solo segundos y antes de dos minutos tengo un orgasmo muy intenso».
“Cuando crees que has llegado, sube un puntito más y te deja en shock”, desvela Vero. “¿Squirting? Sí, ha pasado y es una maravilla”, revela María José.
“No sé cómo describirlo. Es… energía, tensión, electricidad. Algo que jamás había experimentado. Sentía calor, un hormigueo que iba poco a poco ‘in crescendo’ y, de golpe, una erupción. Crees que ya has acabado, pero sigue un poco más. Ahí ya es un estallido. No… no encuentro palabras”.
Así que si aún no tienes el Satisfyer, ¿a qué esperas para comprarlo? Si lo compras online, recibirás el paquete de una forma discreta que no revelará su contenido.
Si te ha gustado el artículo de «Satisfyer: el revolucionario succionador de clítoris» no te pierdas «La clave para tener una relación estable».